• Tras capturarlo le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente; recibió patadas, puñetazos e incluso latigazos.
• Policías de San Andrés Cholula y paramédicos de esa demarcación fueron agredidos a pedradas durante el rescate del delincuente.
• Tres patrullas y una ambulancia, todos ellos vehículos de San Andrés, resultaron dañados; también dos policías resultaron heridos.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón fue capturado por pobladores de Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula, lo golpearon hasta dejarlo casi inconsciente. El probable delincuente recibió puñetazos, patadas e incluso latigazos propinados con una reata. Ante tal hecho de violencia los policías de San Andrés Cholula con el apoyo de paramédicos de la misma demarcación, decidieron rescatarlo. Durante el rescate los pobladores apedrearon los vehículos oficiales, tres patrullas y una ambulancia resultaron dañadas, así como dos policías lesionados quienes ameritaron ser llevados a un nosocomio.
De acuerdo con los reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando los pobladores sorprendieron a unos delincuentes robando dentro de una casa, varios escaparon pero lograron capturar a uno, y éste pagó las consecuencias.
Al hombre que atraparon le dieron una brutal golpiza que lo dejó inconsciente, recibió puñetazos, patadas, incluso fue golpeado con una reata. Policías de San Andrés llegaron para auxiliar al hombre herido.
Sin embargo los pobladores se negaron a entregarles al delincuente, dijeron que no se lo llevarían hasta que les dijera los nombres de sus cómplices. Ante el mal estado de salud que se encontraba el probable ladrón, los policías y los paramédicos de San Andrés decidieron sacarlo de ahí.
Eso enardeció a la gente quienes agredieron los vehículos oficiales y a los policías. Tres patrullas resultaron con afectaciones, también quedó dañada la ambulancia de San Andrés Cholula. Al menos dos policías municipales requirieron de hospitalización.
Tanto e delincuente como los policías lesionados fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El probable ladrón resultó con una traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud es considerado como delicado.