• Le dispararon desde un coche en movimiento, presumen que pudo haber faltado el respeto a los ocupantes.

Odilón Larios Nava.- Un hombre recibió un balazo en la pierna derecha, la bala entró y salió. El esto ocurrió el pasado martes por la noche en la 10 Poniente y 15 Norte, según lo que dijo el hombre a los policías, le dispararon desde un vehículo rojo en movimiento.
El hombre herido pertenece a la banda conocida como Los Pelones, según indicaron fuentes policiales. El lesionado que se identificó como Emanuel B. M., de 27 años de edad, fue llevado a un nosocomio para ser atendido por el balazo en la pierna.
Según el reporte que dieron las fuentes policiales consultadas, este hombre estaba pidiendo dinero a los automovilistas en el crucero antes mencionado. Poco antes de que fuera herido con un balazo, fue reportado por algunas personas, indicando que era violento y faltaba el respeto a los ciudadanos.
La policía llegó y lo invitó a que se retirara. El hombre se fue pero una vez que la policía se marchó, él regresó. Se presume que alguien no aguantó sus ofensas y al ir armado le disparó en la pierna derecha, la bala dejó un orificio de entrada y salida.
Para brindar el apoyo acudieron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes no pudieron dar con el responsable.
El herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Su estado de salud fue considerado como estable y su vida no corría peligro.