• Se trató de un robo, los ladrones le propinaron cuatro balazos.

Odilón Larios Nava.- Cuatro balazos fueron los que recibió el velador de la empresa denominada Industria Italiana Trafilati Accianio S.A. de C.V., la cual está establecida en San Francisco Totimehuacan. Se trata de una comercializar alambre. Varios sujetos armados robaron en el lugar y agredieron a balazos al vigilante. Los delincuentes lograron escapar, pero se desconoce el monto de lo robado.
El robo, según los reportes policiales, ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este viernes, en la mencionada empresa ubicada en la avenida Libertad número 19, de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
Según los primeros informes policiales, el velador habría indicado que alrededor de la hora señalada varios sujetos llegaron a dicho establecimiento, portaban armas de fuego y con ellas lo agredieron.
El velador de nombre Alejandro E. P., de 43 años de edad, recibió cuatro balazos, uno en el tórax del lado derecho, uno más en el muslo y dos en el glúteo izquierdo. Por ello fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron, a bordo de la ambulancia 299, al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Personal de la policía municipal y ministerial llegaron hasta el establecimiento para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar las investigaciones del caso.