• Presumen que se trató de una riña; los lesionados fueron llevados a un nosocomio del Sector Salud.

Odilón Larios Nava.- Tres hombres fueron heridos de bala en la colonia Rosas del Tepeyac la madrugada de este jueves, esta colonia está ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. Las autoridades presumen que se trató de una riña.
Según los reportes recibidos en el 911, los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas, que fue cuando el 911 tuvo el reporte de los disparos y las personas lesionadas en la calle Francisco I. Madero, de la mencionada colonia, por lo que se enviaron patrullas y ambulancias al lugar.
Cuando los policías y los técnicos en urgencias médicas de SUMA llegaron al lugar hallaron a tres hombres heridos por impactos de arma de fuego. Los lesionados fueron atendidos y llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía cómo es que inició la riña campal, así como la identidad de los responsables y el móvil de la agresión. Las autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para iniciar las investigaciones del caso.