• Dos de ellos murieron y el tercero quedó lesionado y fue llevado a un hospital de la capital poblana.

Odilón Larios Nava.- La tarde de este viernes, sujetos armados llegaron hasta el exterior de un taller mecánico en la colonia Emiliano Zapata, en San Andrés Cholula y abrieron fuego contra tres hombres. El mecánico y otra persona del sexo masculino murieron el en acto, un tercer hombre resultó herido de bala en el rostro, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.
Los delincuentes, según versiones policiales realizaron alrededor de 20 detonaciones de armas de fuego y posteriormente escaparon a toda prisa a bordo de una camioneta de la cual no se dieron a conocer sus características concretas.
Esto se suscitó cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos, en Camino Real a Santa Clara y avenida San Martinito (atrás del CIEPA), en la colonia Emiliano Zapata. Uno de los hombres era un mecánico que labora en esa calle, el otro aparentemente era su chalán, mientras que del lesionado no se indicaron más detalles pero algunos vecinos señalaron que al parecer sólo iba pasando por el lugar y le habría tocado una bala perdida, aunque esta versión no ha sido corroborara por las autoridades.
Algunos de los vecinos comentaron en forma anónima que no vieron cómo ocurrieron los asesinatos pero que sí escucharon múltiples disparos y cuando el silencio volvió, salieron a ver qué había ocurrido y se percataron de los cuerpos tendidos en Lacalle, dos de los cuerpos a ambos extremos de un Tsuru color blanco.
El tercer baleado, fingió estar muerto tras recibir un balazo en el rostro. Después esperó que los vecinos se acercaran para pedir ayuda y de esa manera los paramédicos lo atendieron y llevaron a un hospital. De este varón algunos curiosos señalaron que se trata de un pintor que estaba laborando en Casa de Ángeles y que una bala lo alcanzó cuando se dirigía a la tienda, esta versión tampoco la corroboraron las autoridades.
El mecánico que murió frente a su taller fue identificado por sus familiares como Rogelio Rosas Rivera, de 36 años de edad, y del otro occiso se dijo que estaba en calidad de desconocido y que contaba con 30 años aproximadamente.
Personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula resguardó el lugar acordonando el área para preservar los indicios. Mientras que de iniciar las investigaciones se encargó personal de la Policía Ministerial de San Andrés, con apoyo de Peritos realizaron la recolección de los indicios y para el levantamiento del cuerpo contaron con la asistencia de Protección a Víctimas del Delito de la propia Fiscalía.