• Las investigaciones indican que fue agredida por dos sujetos, apodados: “El Ochenta” y “El Azteca”.

 

Odilón Larios Nava. – Una mujer se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Puebla luego de ser agredida por dos hombres en su casa de la colonia Alta Vista en Atlixco. Las primeras investigaciones indican que recibió un cachazo en la cabeza y un balazo en el cuello del lado derecho, porque se negó a vender las drogas que distribuyen sus agresores.

Los reportes policiales señalan que la fémina salió el pasado lunes por la noche para encontrarse con un hombre apodado “El Ochenta”, al cual llevó a su casa en su motoneta, donde llegó “El Azteca”, este último es su expareja sentimental.

Los primeros reportes indican que tanto El Ochenta y El Azteca, son presuntos narcovendedores. La agresión habría sido porque la mujer se negó a vender las drogas que ellos distribuyen.

La fémina de nombre Rosa T. H., de 38 años, fue golpeada por El Azteca con la cacha de una pistola en la cabeza, mientras que El Ochenta le disparó lesionándola en el cuello del lado izquierdo.

La mujer fue trasladada por paramédicos al Hospital General Río Arronte de Atlixco, pero por la gravedad de las lesiones se trasladó posteriormente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.