• Intentó impedir que el sujeto que lo chocó escapara y a cambio recibió dos plomazos en la cara y dos más en el pecho.

Odilón Larios Nava.- Dos disparos en la cara y dos más en el pecho bastaron para acabar con la vida de un hombre de 52 años de edad, en la colonia Santa María. Según los testigos, la razón del homicidio fue un percance vial, que ni siquiera era tan fuerte.
Poco antes de las seis de la tarde del miércoles ocurrió un choque entre dos camionetas en la calle 32 Poniente esquina con 15 Norte, en la colonia Santa María. El presunto responsable intentó escapar y el agraviado lo alcanzó para intentar retenerlo, pero sólo consiguió que lo llenaran de plomo.
De acuerdo con los familiares del hombre baleado, llevaba por nombre Javier Gabito Cortés, de 52 años de edad. Quien conducía un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color verde, con metálicas TYE-83-30 del estado de Puebla.
Los primeros reportes indicaron que en la 15 Norte y la 32 Poniente, el hoy occiso habría protagonizado un incidente vial con otra persona que conducía una camioneta Ford Ranger, color guinda.
Según los primeros peritajes el de la camioneta Ranger pretendía escapar, por ello el conductor de la Caravan se trepó en la batea de la camioneta guinda, la cual iba avanzando. Javier Gabito iba golpeando los cristales de la camioneta que escapaba.
Por ello metros adelante el conductor de la Ford Ranger, se detuvo y bajó con una pistola, la cual no dudó en accionar contra el hombre de 52 años de edad, quien perdió la vida en el acto. El responsable escapó inmediatamente.
Personal de seguridad pública del estado y del municipio acudieron para resguardar el lugar hasta la llegada del Ministerio Público, autoridad que efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la averiguación previa de rigor.