• El cadáver fue localizado en el basurero de Don Roque.

Odilón Larios Nava.- Hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ultimado a balazos en el basurero de la comunidad de Don Roque, en el municipio de Chietla. Se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil por el que fue privado de la vida.
Fue este domingo por la mañana cuando pobladores de la región hallaron el cuerpo sin vida a un costado del basurero de la comunidad mencionada, en la tierra se observan varias manchas de sangre y en el sitio fueron encontrados varios cartuchos útiles y algunos percutidos, calibre 9 milímetros.
Por ello se presume que fue ultimado en ese mismo lugar. El hombre tenía los pantalones de mezclilla color azul hasta las rodillas. Usaba u cinturón de tela, así como calcetines color azul con gris, tenis de tela tipo Vans, playera roja.
Como señas particulares utilizaba pelo corto, cortado con máquina a los lados, tenía al menos un tatuaje en el antebrazo izquierdo, era de tez morena y de complexión regular.
Agentes ministeriales de Izúcar de Matamoros acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.