• Policías de San Andrés Cholula atendieron el reporte, pero no pudieron dar con los responsables.

    Odilón Larios Nava. – Un hombre resultó herido de bala durante un intento de asalto a una tienda de pinturas, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera federal a Atlixco, en Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula. Los delincuentes pudieron escapar a bordo de una motocicleta.

    Oscar O. C., de 31 años, es el hombre que recibió un balazo en el pecho durante el intento de robo al negocio denominado Pinturas Berel. El hecho violento fue reportado minutos antes de las 11:00 horas del jueves, cuando los vecinos llamaron al 911 indicando que hubo dos detonaciones y había un hombre herido.

    Testigos informaron las autoridades policiales que los delincuentes fueron dos hombres, uno de ellos con sudadera gris y el otro con sudadera roja, los cuales escaparon en una motocicleta color negro con rojo.

    Policías de San Andrés Cholula llegaron para tomar conocimiento, montaron un operativo por la zona, pero no pudieron localizar a los maleantes. También acudieron agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés, para iniciar las investigaciones y tratar de dar con la identidad de los rateros.

    El lesionado, fue atendido por los paramédicos de SUMA de la ambulancia 128, los cuales lo trasladaron al Hospital Puebla, en la ciudad de Puebla, en donde recibe la atención correspondiente. Al ser atendido se encontraba consciente y estable.