• Un sujeto le disparó en el pecho, fue llevado a un hospital.
• Se desconoce se el móvil es personal o si se trató de un robo.

Odilón Larios Nava.- Un peluquero fue lesionado con un balazo en el pecho dentro de su peluquería ubicada en la colonia Centro en Ciudad Serdán. Se desconoce se trató de un asalto o si el móvil es un asunto personal. El agresor arribó en un vehículo, se estacionó e ingresó al lugar en donde le disparó a su oponente.
Fue el martes cerca de las tres de la tarde cuando ocurrieron estos hechos en la peluquería Tommy, ubicada en la calle 2 Sur, en Ciudad Serdán. El lesionado y propietario del lugar, de nombre Giovanni M. A., de 22 años de edad, fue llevado al Hospital Integral de Chalchicomula para que fuera atendido.
Hay dos versiones del móvil de la agresión, uno de ellos indica que se trató de un asalto y la otra señala que el sujeto llegó directamente a disparar contra Giovanni.
Según reportes extraoficiales el varón de 22 años de edad, presentó un orificio de entrada en el pecho y uno de salida en la espalda. Se indicó que el lesionado se encuentra estable.
Versiones extraoficiales señalaron que el agresor escapó en un vehículo color azul con vidrios polarizados, misma unidad en la que escapó. Las autoridades esperan el momento en que el hombre pueda rendir declaración para tener conocimiento con exactitud qué fue lo que ocurrió y cuál fue el móvil de la agresión.