• Salió a la tienda y sujetos de un Jetta blanco, le dispararon a él y a su acompañante, pero sólo el joven de 16 años de edad, resultó herido en la pierna.

Odilón Larios Nava.- Varios sujetos a bordo de un Jetta blanco, atacaron a un par de jóvenes frente a la Servi Plaza Momoxpan, en San Pedro Cholula. Un adolescente de 16 años de edad, resultó con un impacto de bala en la pierna, se desconoce el móvil de la agresión.
Fue poco antes de la medianoche del pasado miércoles, cuando el par de jóvenes salieron de su casa para ir a una tienda ubicada en la Servi Plaza Momoxpan. Según refirieron a sus familiares y a las autoridades, en ese momento fueron emparejados por el Jetta blanco, donde viajaban varios hombres, algunos descendieron y les dispararon en diversas ocasiones.
Los agresores escaparon y ellos solicitaron apoyo a los números de emergencias. Fueron paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula los que arribaron a bordo de la unidad 03 y atendieron al joven lesionado.
Aparentemente había recibido un balazo en la pierna izquierda, el proyectil entró en el muslo y aparentemente estaba alojado en el glúteo.
El menor lesionado fue llevado al ISSSTEP para su atención médica. Mientras que el papá y el acompañante proporcionaron datos de lo ocurrido a las autoridades para que comenzaran las investigaciones del caso.