• Tres sujetos llegaron hasta el domicilio donde su madre vende comida, ella lo mandó a atenderlos sin saber que esos tipos iban a matarlo.

Odilón Larios Nava.- Un adolescente fue privado de la vida con dos certeros balazos en la frente, ello en su domicilio particular en donde su madre vende comida y él atendía a los clientes. Lo anterior ocurrió en la población de Mecapalapa, en el municipio de Pantepec.
Según las declaraciones de los testigos y de la madre del hoy finado, tres sujetos llegaron hasta el la casa ubicada en la calle Las Carretas y Las Flores, en donde se vende comida.
La mujer de la casa llamó a su hijo José Refugio Serna Anduaga, de 17 años de edad, para que fuera a atender a los aparentes clientes que habían llegado. Todo esto fue alrededor de las nueve de la noche del pasado jueves.
Segundos después la mujer escuchó entre tres y cuatro detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente los tres recién llegados escaparon corriendo. La madre del lesionado llamó a los números de emergencias pero al llegar los paramédicos confirmaron lo que era evidente, el joven había muerto.
Personal de la policía municipal de Pantepec acudió a resguardar el cadáver. Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Ministerio Público de Metlaltoyuca, quien inició la averiguación previa 324/2015.
Se desconoce con exactitud el móvil del asesinato, pero no se descarta que el ahora occiso haya tenido viejas rencillas con sus verdugos. Estos últimos ya son buscados por las autoridades ministeriales.