• Recibió cuatro balazos; las autoridades investigan probable riña entre vándalos o incluso algún ajuste entre narcovendedores.

Odilón Larios Nava. – Matan a balazos a un adolescente en la ex hacienda de San Agustín en Atlixco, las autoridades siguen dos líneas de investigación, una de ellas sugiere que el homicidio fue por problemas entre vándalos de distintas bandas locales, la otra sugiere que puede ser un problema entre narcovendedores.
Fue la noche del pasado martes, cerca de las 22:20 horas, cuando este joven fue ultimado frente al número 14 de la avenida Zaragoza de la ex hacienda San Agustín, en Atlixco, se desconoce cómo fueron los hechos, pero al llegar la policía y los paramédicos encontraron a un joven con impactos de arma de fuego y ya sin signos vitales.
Los policías atlixquenses aseguraron el área con el acordonamiento respectivo y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso fue identificado por su tío, de esa manera se supo que respondía al nombre de Adrián V. C., de 17 años, el cual presentaba cuatro impactos de bala en el pecho. En rededor del cadáver se hallaron algunos casquillos percutidos.
Policías ministeriales de Atlixco realizaron las diligencias del caso e iniciaron la carpeta de investigación 6649/2018 de la Zona Centro. Durante las diligencias se halló un cuchillo oculto entre las ropas del occiso.