Plena disposición de la administración estatal para trabajar de manera coordinada con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto refrendó el gobernador Tony Gali, al inaugurar con el jefe de la nación la Unidad Habitacional Militar Puebla V, dentro de la 25 zona militar.
La suma de esfuerzos no solo será en el combate a la delincuencia, sino también con estrategias que impulsen la cohesión social y los valores, añadió el jefe del ejecutivo estatal en la gira presidencial ante el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
El gobernador Gali hizo un reconocimiento a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas por su labor para mantener la tranquilidad de los mexicanos, en la zona militar donde acudieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; el Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade y el Director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.
“En Puebla valoramos el trabajo del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad nacional. Ante ustedes hoy refrendo mi compromiso permanente, de seguir trabajando juntos, no bajaremos la guardia para continuar avanzando en la construcción del México que anhelamos”, aseguró el mandatario.
El mandatario poblano agradeció el respaldo del presidente de la nación a la actual administración estatal lo cual quedó plasmado con el envió que las fuerzas de seguridad, ejército y marinos para combatir la delincuencia como el robo de combustible en la entidad poblana.