• Hombre de 22 años, murió por un escopetazo en el pecho.

Odilón Larios Nava. – Hombre de 22 años fue asesinado con un escopetazo en la colonia Maximino Ávila Camacho, en Atlixco. Se presume que fue ultimado por integrantes de una pandilla rival. El homicidio ocurrió el pasado domingo alrededor de las diez de la noche.
Este asesinato ocurrió a unos metros del domicilio del ahora occiso, en donde se presume miembros de una banda contraria lo interceptaron y le dispararon. A la hora señalada los números de emergencias recibieron la llamada de los pobladores que informaba de un hombre herido en las calles Río Tehuantepec y Río Yaqui.
Paramédicos de aquel municipio acudieron a revisar al varón que yacía en el suelo, ensangrentado, corroboraron que ya no presentaba signos vitales. Por ello los policías preventivos acordonaron el área y dieron aviso a la policía ministerial.
Una mujer de nombre Flor, quien dijo ser tía del finado, lo identificó como Eduardo Domínguez Domínguez, quien contaba con 22 años. Éste presentaba lesiones causadas con un escopetazo en el pecho del lado izquierdo.
Las investigaciones de las autoridades policiales indicaron que el móvil de este asesinato fue una riña entre pandilleros de aquella región. El levantamiento del cadáver lo realizaron ministeriales de Atlixco, mismos que iniciaron la carpeta de investigación del caso.