Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Magno Zúñiga

TENIENDO el CIRCUS-PUB como lugar sede, las guapas conejitas Kholë Terae (Canadá), Marissa Everthart (EU), Jeni Summers (EU), Jamila Wardknott (Inglaterra) y Jessica Jones (EU), dieron a conocer en la entidad poblana, la edición de marzo en la revista Playboy, donde salen desnudas.
Aunque faltó Krystal Lenkova (Australia), eso no importó para que las guapas chicas pudieran dejarse seducir por las preguntas de la prensa poblana que estuvo presente.
Previo a dicho encuentro con los medios, conversaron en EXCLUSIVA con LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, sobre sus experiencias con las fotos respondieron, “Hay varias anécdotas, pero si podemos decirte que algunos vestuarios eran complicados para usarlos en la sesión fotográfica, tuvimos que hacer mucha acrobacia al momento de usarlos, pero el resultado fue bueno y valió la pena todo lo que hicimos”.
“Leather Dreams”, es el nombre de la portada de marzo en Playboy, cuya sensualidad de Kholë Terae (Canadá), Marissa Everthart (EU), Krystal Lenkova (Australia), Jeni Summers (EU), Jamila Wardknott (Inglaterra) y Jessica Jones (EU), se muestra en sus interiores, sin duda una edición de colección que debes tener.