Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: José Juan Luna Ledo

QUIÉNES estuvieron en Puebla para presentar “Fantasías de Chocolate”, fueron las guapas conejitas de Playboy, Ashley Noel (25 años, de Estados Unidos), Kholë Terae (23 años, de Canadá) y Amy Lee Summers (26 años, de Nueva Zelanda), la ausente fue la guapa Stefanie Knight de 22 años de Canadá.
En entrevista EXCLUSIVA, se desnudaron para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA:
Carlos: ¿Cómo fue su experiencia con el fotógrafo Rodolfo Noyola?.-
Khloë: Un trabajo muy, muy, muy bien hecho, con el chocolate, las fresas, los detalles, además de muy limpio el ambiente en la revista.
Amy: Así es un buen trabajo, una sesión de fotos muy buena, muy bien, ideas originales, frescas, tuvimos un look muy específico, nos gustó mucho, manejado perfectamente y asombroso, ya en la revista.
Ashley: Coincido con ellas, un sesión de fotos muy divertida, me gustó mucho trabajar con el fotógrafo, más de lo que esperaba, me gustaron mucho las fotos, mis compañeras, el concepto, y definitivamente estoy muy contenta.
Carlos: ¿Qué significa Playboy para ustedes?.-
Ashley: ¡Significa mucho para mí!, para todas creo yo creo.
Khloë: Bueno he visto muchas playmates posando, así que yo creo que Playboy significa ser mujer y sentirte bien en tu propia piel.
Amy: Al igual que Kholë, he visto a muchas playmates, los shows, me gusta todo lo que hace playboy, siempre hay algo que te inspira a ser conejita, y ser ahora una de ellas me enorgullece mucho, un sueño hecho realidad, la familia playboy es sensacional, en cada país, muy profesionales, buena onda y logran fotos muy bonitas, con chicas guapas y me llena de orgullo ser parte de esta familia.
Ashley: Siempre soñé con ser playmates desde que era pequeña, veía las revistas y me admiraba de las chicas que posan, tan bonitas y siempre pensé que ser una conejita es más que ser bonita, de como se ve, tiene que ser un conjunto de cualidades, fui la chica “The Next Girls Door” y estoy muy ubicada en lo que quiero y es importante sentirte bien en tu propia piel como mujer que eres ya que Playboy es arte, la marca es garantía.
Carlos: Es una edición de Playboy en el mes del amor y la amistad, ¿Ustedes tuvieron libertad de elegir la lencería y accesorios?.-
Amy: Pues trabajamos con fondos blancos, los vestuarios fueron fáciles de escoger, algo sexy, algo de luces en la recamaras especiales para el día de San Valentín y bueno el chocolate, otro nivel algo sensual, sexy pero siempre lindo, con clase al mismo tiempo.
Khloë: Las fantasías de los hombres (Ríe) algo caliente, conejitas ardientes cubiertas en chocolate.
Carlos: ¿Les tomó mucho tiempo la sesión de fotos?.-
Khloë: No, la sesión de fotos fue muy rápida, éramos cuatro modelos y teníamos que hacernos arreglos de cabello y maquillaje, pero la sesión fue grupal y realmente fue muy rápido.
Amy: Donde más nos tardamos fue en los preparativos pero la sesión fue bastante rápida.
Carlos: ¿Cuáles son sus fantasías sexuales?.-
Khloë: La mía, estar en un yate, con champagne y un bello atardecer mexicano, ¡Ahora mismo! (Risas).
Ashley: La mía es más o menos igual, una linda playa, podría ser en México, un lugar muy bonito, margaritas para tomar, tequila, fruta fresca y desnuda, muy sencillo realmente.
Amy: Mi fantasía es más íntima, estar en el dormitorio con velas, aromas, burbujas, son mis favoritas, champagne, chocolates, y un chavo realmente sexy y definitivamente buena música, creo que no es tan complicado.
Carlos: ¿Qué las motivo a ser símbolos sexuales?.-
Khloë: El ser una playmate, la experiencia de serlo definitivamente.
Ashley: El ser una conejita que apareciera en las páginas centrales de la revista.
Amy: Es difícil de saberlo, pero podría decirte que originalmente el ser una playmate. Podría escoger entre varias cosas, pero ser una conejita, como las que he visto en generaciones, de cómo se ven en la revistas, bonitas, dulces..
Carlos: ¿A quién admirar como Playmates?.-
Amy: (Risas), Marilyn Monroe fue la primera portada en 1953, pero ella y Holly aunque fueron portadas nunca playmates. Holly Madison novia de Hugh Hefner. Me gustan las playmates, Marilyn fue la primera, pero las centerfold aparecieron hasta los años 60.
Ashley: Ella es una inspiración porque fue la primera cara de Playboy, pero no sabía que no era playmate, valiente porque mucha gente pensó que era pornografía y que le pagaban por sonreír.
Khloë: Con respecto a mí, yo nací en 1993 y en ese mismo año hicieron a la playmate del año a Ana Nicole Smith, y playmate del mes fue Pamela Anderson una de las playmates más icónicas que haya existido en mi opinión quien es Canadiense igual que yo. ¡El sueño americano es Canadiense, pueden creerlo! (ríe).
Carlos: ¿Cómo debe ser su hombre ideal?.-
Ashley: Para mí el hombre del que me enamore tiene que tener personalidad, debe de tener cosas en común, una buena conversación y que me haga reír, si me haces reír puedes hacer conmigo lo que quieras, me gustan los chicos que me hagan pasar un buen rato riéndome y me puedo enamorar, me hace ser sexy, juguetona pero incluso que sea mi confidente, leal, que no engañe que sea honesto, que le guste Star Wars. Amo Star Wars, pase mi cumpleaños en Orlando, en la nueva sección de Star Wars, puedo ir muchas veces (ríe).
Amy: Puedo decirte muchas cosas pero como dice Amy, me enamoraría de alguien que fuera mi confidente, de alguien que estuviera al pendiente de ti, un verdadero caballero como en la vieja escuela, que te abra la puerta del coche, que te regale rosas, alguien con quien te sientas a gusto.
Khloë: Yo tengo una respuesta totalmente diferente, no sé cómo me gustaría mi hombre porque realmente no quiero a ninguno ahorita, por ahora solo me estoy enfocando en mí, a ser una mujer independiente, quizás después, peor por ahora estoy enamorada de mi misma. No necesito a un hombre, me tengo a mi (risas).
Carlos: ¿Protagonizarían alguna película para adultos?.-
Khloë: Que si me han invitado a verme el trasero, claro que nos ven el trasero ¡míranos!, pero obviamente he dicho NOOOO!!… Nunca, no gracias (ríe).
Ashley: A mí no me han invitado, a mí me han hablado productores, bang bros y me echan el rollo, pero yo digo ¡No!… Hay una gran diferencia entre ser una playmate y ser una pornstar.
Amy: Si hay realmente una gran diferencia, la gente piensa que es la misma categoría pero es completamente diferente.
Ashley: Si hay una gran diferencia, somos playmates, tenemos clase, somos señoritas, nos sentimos a gusto con nuestras decisiones, nos sentimos a gusto estando desnudas, es arte, discreción.
Carlos: Como extranjeras, ¿Qué opinan de la forma en que Donald Trump ve a los mexicanos?.-
Khloë: El único comentario que yo puedo hacer es que Canadá disolvió las visas para los mexicanos así que actualmente no necesitan visa para entrar a Canadá así que ustedes chicos pueden venir, no hay muros, nuestro muro es América, entre México y Canadá solo se interpone América. Pueden venir a verme y decirme Hola.
Amy: Para mí, yo soy de Nueva Zelanda, y pienso que está bastante loco todo lo que está pasando ahora, y se tiene que manejar con cuidado de una manera profesional, ya sabes que se llegue a un buen acuerdo, se feliz por favor.
Ashley: Yo soy de Estados Unidos pero eso no significa que esté de acuerdo con el presidente, sin embargo, somos personas individuales y cuando hablo de política yo digo que todos los países son bienvenidos, me encanta México, me encanta viajar a otros países, y estoy agradecida de ser bienvenida, y ver que la gente es expulsada de mi país y que se quiere construir un muro y dividirnos, como una nación dentro de una bóveda y tristemente lo aceptamos, yo quiero amor y paz pero me pone muy triste. Así que he decidido viajar, ¡Amo México!, muy lindo.
Carlos: ¿Qué diferencia hay entre sus fans mexicanos, con los de otros países?.-
Amy: Yo creo que nuestros seguidores acá en México son muy considerados en la forma en la que te tratan, son muy amigables pero sobre todo respetuosos, tengo muchos seguidores mexicanos en twitter y los mensajes que me mandan son muy cariñosos y amables y eso me hace pensar que los chicos de acá son muy sorprendentes y me hace tenerlos en buen concepto.
Khloë: Si definitivamente los tweets, cuando nos hablan, cuando nos escriben, nadie se pasa de la raya, porque algunas veces, fans de otros países, son algo vulgares y dicen cosas inapropiadas y luego tienes que bloquearlos, pero en México dicen cosas dulces y eso hace que te guste regresar y de volverlos a ver.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.-
Khloë: Agradecerte por la entrevista y bueno en Playboy internacional, yo he estado en 17 diferentes ediciones, cada una de ellas diferente, con diferentes temas, artículos, diferentes chicas, ucranianas, rusas, completamente diferente que Playboy México o Venezuela, así que es “cool” que internacionalmente tengas distintos sabores de diferentes partes del mundo. Y no sé cómo me vean pero creo ser algo exótica. Es verdaderamente divertido trabajar para Playboy internacionalmente por que te da la oportunidad de viajar, de conocer gente. He participado en diferentes sesiones grupales, es muy divertido, nunca te sientes sola, siempre te sientes acompañada, trabajando juntas, y te sientes a gusto sobre todo en esta última edición acá en México. Esta es mi catorceava vez en portada, he posado para playboy 40 veces, fui “Internacional Playboy Of The Year”, y he trabajado con la marca desde que tenía 18 años, ahora tengo 23, ósea desde hace 5 años.
Amy: Gracias por el tiempo, decirles a tus lectores que compren nuestra portada de febrero “Fantasías de Chocolate”, por mi parte he trabajado con Playboy Plus desde el 2013, en la impresión en línea y luego en el 2015 me convertí en playmate, señorita julio, y luego pose para playboy México.
Ashley: Gracias por la entrevista y decirte que yo empecé con Playboy Plus en el 2015, dos sesiones de fotos con ellos y luego una sesión para portada, trabajé en los shows de Playboy por la mañana, empecé ahí y luego viaje a México y bueno ahí tienen el resultado en esta nueva edición. Me da gustó trabajar con ellas dos que tienen más experiencia.
Concluyeron las guapas playmates quienes engalanan con su sensual belleza la portada de febrero “Fantasías de Chocolate”, en la revista para caballeros Playboy México.
Agradecemos a Playboy México y Skapate, por todas las facilidades otorgadas para la realización de la entrevista.