Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIÉN visitó la Ciudad de Puebla para promocionar la revista PLAYBOY MÉXICO, donde sale en sus interiores mostrandose como “Eva”, fue la exuberante rubia Neozelandesa Ammy Lee Summers, en entrevista EXCLUSIVA para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA con Carlos Linares Mendoza, estas fueron sus declaraciones.
Carlos: ¡Bienvenida a Puebla!, estuviste en “Fantasias de Chocolate” una vez más repites la aparición en la revista ¿Cómo te sientes de estar aquí?.-
Ammy Lee: Me siento muy emocionada de regresar a Puebla, es la segunda vez y no me podía perder la oportunidad y estoy muy complacida por estar aquí con ustedes.
Carlos: Acabaste de recibir un premio muy consagrado siendo una sex-simbol y modelo muy importante ¿Qué significa esto para ti?.-
Ammy Lee: Me siento muy feliz de ser una playmate de Playboy México y estar en el undercover es algo muy especial y aprecio que me den la oportunidad.
Carlos: ¿Cómo te sientes con esta edición esperabas posar nuevamente para Playboy México?.-
Ammy Lee: Estoy en espera que les guste a todos, es una sorpresa, fue divertido posar tipo vintage con autos hermosos.
Carlos: ¿Qué aprendiste de esta sesión de fotos de las demás que has tenido internacionalmente?.-
Ammy Lee: Creo en Playboy México, realmente se sale del rango para la sesión de fotos, tienes que tener el mejor maquillaje, el mejor peinado, el mejor atuendo, es una da las mejores sorpresas para mi destacan a nivel internacional.
Carlos: ¿Qué diferencia hay entre tus fans mexicanos a los de otros países?.-
Ammy Lee: Tengo muchos fans en México, estoy muy feliz de eso, son muy lindos, muy amigables no los podría comparar.
Carlos: ¿Qué significa para ti Playboy?.-
Ammy Lee: Muchas cosas, es una comunidad, una familia, donde la mujer se puede sentir sexy, es todo representa un imperio para nosotras representar a las mujeres en el mundo.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.-
Ammy Lee: darte las gracias por tu tiempo para esta entrevista, y darle las gracias a mis fans de Puebla por recibirme en su ciudad, estoy contenta de estar de nuevo por acá y disfrutar de estas fotos con ustedes. Concluyó la playmate Ammy Lee Summers.