Por: Carlos Linares Mendoza

EL grupo Playa Limbo será el encargado de interpretar el tema musical de la próxima telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, historia de amor que encarnarán Livia Brito junto a José Ron, y que se estrena el próximo lunes 20 de octubre por El Canal de las Estrellas.
“A dónde va nuestro amor”, es de nueva cuenta, el tema central de este melodrama clásico, con nuevos acordes y arreglos realizados especialmente para esta versión por el grupo Playa Limbo.
La nueva versión del tema “A dónde va nuestro amor” se realizó bajo la dirección de Armando y Emilio Ávila, sonará como tema central de la telenovela.
“Muchacha italiana viene a casarse”, es una nueva versión de la historia original de Fernanda Villeli, producida por Televisa por primera vez en 1971, y contará también con las actuaciones de Ricardo Blume, Isela Vega, Enrique Rocha, Fernando Allende, Maribel Guardia, Lourdes Munguía, Salvador Pineda, entre otros…
Cabe señalar que “Muchacha italiana viene a casarse”, se estrenará por el Canal de las Estrellas el lunes 20 de octubre, ocupando el lugar que actualmente tiene “La Gata”, protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas.