CON gran éxito se presentaron en Festival Acapulco los integrantes de Playa Limbo, quienes ofrecieron gran recital en la nueva edición de este festival que ya había desaparecido.
María León, vocalista de la agrupación Playa Limbo, expresó su alegría de debutar en el Festival Acapulco 2012 al que se refirió como “el escenario más importante de Latinoamérica”.
“Cada vez hay menos escenarios para hacer musicales, así que nos enorgullece formar parte del Festival Acapulco, el festival más importante de Latinoamérica”, dijo León, en una rueda de prensa previa a su presentación en el Jardín Sur del Centro Internacional de Convenciones Acapulco.
El cuarteto jalisciense también integrado por Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yañez, llevó su propuesta de música pop al escenario del mencionado recinto, mismo que compartió con las agrupaciones Moderatto, Ha*Ash, JotDog, Reik y Dan Masciarelli.
El concierto de Playa Limbo y el resto de las agrupaciones que actuarán fue transmitido a través del canal Ritmoson Latino.
La agrupación actualmente promueve su nueva producción discográfica titulada “El Tren de la Vida”, de la que se desprende su primer sencillo, “Imaginarte”.