Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
CON dos funciones Platanito Show llega para hacer reír a sus fans poblanos en el Auditorio Siglo XXI, ayer en conferencia de prensa el payaso comentó sentirse contento de regresar a nuestra entidad poblana.
En limousine Platanito arribó al restaurante Las Delicias, para conversar previo a su show con La Opinión y otros medios.
El comediante en la pantalla chica “Estoy muy contento de que próximamente estrenaré mi película con dos horas de duración, trabajaron más de 150 personas en la realización, será de clasificación C”, comentó para La Opinión Diario de la Mañana.
Para sus show de Puebla podrán entrar de todas las edades.- Es un espectáculo fuerte como me caracteriza, pero ya depende del tutor si lleva a sus hijos, la entrada es libre.
Le han censurado su show en algún estado.- Hasta el momento no, pero si hubo un funcionario que quiso crear una ley de censura para con mis compañeros comediante y mi trabajo, pero le dije que si el paraba la inseguridad yo me retiraba y como no lo ha hecho sigo aquí.
También tienes público infantil, si tu película tendrá clasificación “C”, entonces no podrán verla, has pensado en que todos acudan.- Desafortunadamente mi película la verán solo adultos ya que reconozco que tengo fans niños, pero mi humor me lo impide, por lo cual será clasificación C, y el 2 de diciembre se estrenará. Concluyó.
Aun quedan boletos que puede adquirir por el sistema de boletaje www.superboletos.com y en taquillas del Siglo XXI.
Con dos funciones 19:00hrs y 21:30hrs, el comediante hará reír a sus fans poblanos quienes ven su programa por Telehit, los costos son: Vip $527, Especial $445, Preferente $351, Palcos Bajos $234 y Luneta $293 pesos.