Los Titanes del Club Alpha trascienden fronteras y lograron que los colores de la institución estuvieran en el podio de triunfadores por medio de Jarumi Cardona Sánchez, quien obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se celebró este fin de semana en Costa Rica, con la asistencia de cientos de participantes del continente.
Jarumi Cardona, representante de los Titanes del Alpha, se ubicó en esta segunda posición dentro de la categoría de cadetes en la división de los 44 kilogramos, uniéndose a otros competidores que conformaron la delegación mexicana, misma que obtuvo un sobresaliente papel en este evento.

ARRANCÓ LA TEMPORADA PARA TITANES EN TERCERA DIVISIÓN
Por otra parte, los Titanes del Club Alpha, iniciaron la temporada 2017-2018 de la tercera división del futbol mexicano con el empate a tres frente al equipo de los Petroleros de Poza Rica, en actividad de la fecha uno del grupo Dos de este circuito que arrancó con grandes ilusiones para los representantes del Club.
El encuentro celebrado en la cancha del Alpha 3, resultó más que emotivo luego de que los Titanes tomaran una ventaja considerable de 3-0, gracias las anotaciones de Tristán Martínez al minuto 5, después al ´11 de Eduardo Coronado y de Said del Ángel al minuto ´56, lo que parecía encaminar a los pupilos de Gerardo González a su primera victoria.
Sin embargo, Petroleros de Poza Rica vino de atrás para emparejar la pizarra por medio de Francisco Vázquez al minuto ´74, Francisco Tede al ´83 y dos minutos después, Bryan Mancilla quien hizo el 3-3 y obligó a los tiros penales para definir al ganador del punto extra; en esta ronda, Poza Rica se impuso 3 goles por 2.
El siguiente partido para los Titanes del Club Alpha será en calidad de visitante, concretamente en la cancha de Real San Cosme el sábado 9 de septiembre, mientras que el 16 de septiembre volverá a jugar como local recibiendo desde el mediodía al equipo Héroes de Veracruz en la cancha del Alpha Tres, en actividad de la fecha tres de la campaña.