Redacción.-

COMO parte de la gira “20 years of Placebo”, la banda británica de rock ofreció un concierto a sus seguidores en Puebla, quienes se reunieron en el Acrópolis, la noche del miércoles.
Fue a las 21:30 horas cuando iniciaron los acordes de los instrumentos musicales para que en el escenario aparecieran los integrantes de la banda Brian Molko, Stefan Olsdal, y Matt Lunn, y así iniciar el concierto con los temas “Pure morning”, “Loud like love” y ” Jesus’ Son”.
Justo después de la tercera interpretación el público comenzó a corear a una sola voz “Placebo, Placebo, Placebo”, a lo que el vocalista Brian Molko respondió a los presentes con un escueto pero claro español.
“Es correcto, es correcto. Soy Brian y mi grupo de rock es Placebo. Bienvenidas, bienvenidos a todos a nuestra fiesta de cumpleaños”, expresó para después continuar interpretando los temas “Soulmates”, “Special Needs”, “Lazarus”, “Too Many Friends”, y “Twenty Years”.
La energía que derrochaban los rockeros sobre el escenario contagió a sus jóvenes y no tan jóvenes seguidores.
Continuaron con “I Know”, “Devil in the Details”, “Space Monkey”, “Exit Wounds”, “Protect Me from What I Want” y “Without You I’m Nothing” con la cual rindieron un homenaje póstumo su paisano el también británico David Bowie.
“Señoritas, señoritos, hermanas y hermanos, estamos muy felices esta noche, gracias. Yo también te quiero”, dijo el líder de la banda y comenzó a tocar las cuerdas de su guitarra para así continuar con la fiesta de sonidos punk, glam, rock y un tanto gótico.
Después llegó el turno de interpreter las canciones “36 Degrees”, “Lady of the Flowers”, “For What It’s Worth”, “Slave to the Wage”, “Song to Say Goodbye”, “The Bitter End”, “Teenage Angst”, “Nancy Boy”, “Infra-red” para cerrar esta presentación en Puebla con “Running Up That Hill”.