Texto y Fotos: Carlos Linares

EN conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles para la presentación del grupo PLACEBO, quienes llegarán a la entidad poblana con un único show.
Placebo se encuentra festejando sus primeros 20 años de carrera, por lo cual incluyeron a México en su secuela de presentaciones siendo cinco las ciudades afortunadas de presenciar su show.
En entrevista Williams Taja de Arta Producciones, mencionó “Estaremos lanzando una dinámica para que una banda poblana pueda abrir show de Placebo en Acrópolis, una promoción que vamos a lanzar en conjunto con Exa Fm, la agrupación debe tener temas propios”.
Los costos son: 3er Nivel $670, 2do Nivel $900, 1er Nivel $1,120, Zona Placebo $1,320 y Boxes $1,350 pesos, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.boletea.com y sus diferentes puntos de venta en Galerías Serdán, Palmas Plaza y Taquillas del Acrópolis.
Cabe señalar que PLACEBO ofrecerá show el 29 de marzo, a las 20:30hrs en Acrópolis, un evento organizado por la empresa ARTA PRODUCCIONES.