SERA mañana domingo cuando el rapero del momento Armando, mejor conocido como PITBULL visite por segunda vez Puebla como parte de su Tour 2012, para ofrecer un gran concierto en el Auditorio Siglo XXI de la entidad poblana.
El cantante cubanoamericano Pitbull se prepara para hacer un gigantesco carnaval de nuevo en México, este 16 de marzo, comienza en la Ciudad de México para visitar las principales ciudades del país y Puebla es una de ellas.
La gira del famoso cantante arrancó en el 1st Bank Center en Denver, Colorado. Con su álbum completamente en español titulado Armando, en el cual se incluye el éxito Watagatapitusberry, con Lil Jon, Sensato, Black Point y El Cata. A la par de su disco “Armando”, el intérprete Pitbull también estrenó a finales del 2011 su álbum en inglés, “Planetpitt”, y cuyo primer sencillo “Alright” cuenta con la participación de Machel Montano, posteriormente promocionó “Give me everything” junto a Ne-Yo, Afrojack & Nayer, tema que sin duda ha sido un hit en todo el mundo, sonando ya desde hace 7 meses en la radio y los antros de todo el planeta, es durante este 2012 cuando lanza su tercer sencillo “Rain over me”, tema que canta junto a su paisano Marc Anthony.
De esta forma, Pitbull traerá su música electro-house, hip-house y dance-pop, pasando también por muchos otros ritmos ya que es uno de los raperos más solicitados para colaboraciones musicales, podríamos decir que es el mejor en su género, ha participado con: Marc Anthony, JLo, Gloria Estefan, Britney Spears, Belinda, Marc Anthony, Enrique Iglesias, entre muchos otros artistas de renombre, sonando en las estaciones de radio simultáneamente con cuatro canciones de diferentes artistas.
Costos: Especial $1,450, Preferente $1,250, Luneta $950, Palcos Bajos $950, Palcos Altos $950, Balcón Inferior $600 y Balcón Superior $300 pesos.
La cita es este domingo 19 de febrero a las 20:30hrs en el Auditorio Siglo XXI, venta de boletos en: Mistertennis Sucursales (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro Sucursales (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente), Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Taquillas del Auditorio Siglo XXI y a través de www.superboletos.com
PROMOCION: Síguenos en twitter y estate atento porque el día de hoy regalaremos boletos para PITBULL mañana en PUEBLA, las cuentas son: @Carlos_Linares y @La_Farandula