Por Patricia Moreno Sanchez

El panista Eduardo Rivera pidió al gobernador Rafael Moreno Valle”piso parejo” para la elección del Comité Estatal de Partido Acción Nacional ( PAN).
Eduardo Rivera represente de la organización política Civil Yo por México, expuso que así como se exige un piso parejo para la contienda por la candidatura del PAN a la presidencia de la República se debe garantizar que a nivel estado se garantice las mismas condiciones
Lo anterior entrevista al termino de la inauguración de la Casa de Yo Por México que apoyara el proyecto político de Margarita Zavala quien aspira a la presidencia del país.
El ex presidente del municipio poblano expuso que a nivel nacional el mismo presidente de su partido el Blanquiazul ha mostrado apertura al diálogo y la igualdad de condiciones para todos los panistas.
No obsteante Eduardo Rivera evito señalar el tema de los obstáculos que han tenido algunos panistas para ser consejeros dek Comité Estatal, sin embargo refirió que aquellos que consideren que hayan sido relegados deben expresarse y buscar su participación
Dursnte la inauguración de esta casa de Yo por México, se informo que a partir de este miércoles estará abierta a todid los poblanos y poblanas. La finalidad es lograr un mayor acercamiento con y todos los sectores y sumar para contributr r con el proyecto de Margarita Zavala para lograr un mejor estado y un mejor país.