• La hija de la fémina se encuentra grave en el Hospital del Niño Poblano.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una pipa de Gas Poblano atropelló y mató a una mujer de 23 años de edad, la hija de la fémina resultó gravemente lesionada en este hecho, según reportes extraoficiales fue necesario inducirle el estado de coma. El conductor responsable escapó, dejó abandonada su unidad unas cuadras adelante del percance.
El mortal accidente que cobró la vida de esta mujer llamada Esther, ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este jueves, en la Diagonal de la 9 Nortes esquina con la 66 Poniente, en la colonia Guadalupe Victoria. Según los testigos la mujer llevaba a su hija a la escuela.
Esther era originaria de Oaxaca pero radicaba en Puebla desde hace varios años, vivía cerca del lugar donde fue atropellada junto con su hija, por ello su suegro y posteriormente su esposo llegaron a reconocer el cadáver.
Los reportes de los testigos indicaron que el conductor de la unidad 06 de Gas Poblano, circulaba por la 66 Poniente, lo hacía de forma intempestiva, aseguran que se pasó el semáforo en rojo y viró a la derecha para incorporarse a la Diagonal de la 9 Norte.
En ese momento Esther cruzaba junto con su pequeña hija de apenas unos años de edad. Las atropelló, la mujer perdió la vida casi de forma inmediata pues los neumáticos le pasaron por encima de su cabeza, relataron los vecinos.
Al llegar los paramédicos de las distintas corporaciones que arribaron, indicaron que no había nada que hacer por la mujer adulta, a la niña la atendieron y la trasladaron al Hospital del Niño Poblano, para que reciba la atención que requiere. Fuentes cercanas a este diario indicaron que por el estado de salud de la pequeña, fue necesario que los médicos le indujeran el estado de coma.
El conductor de la pipa fue perseguido por un automovilista pero este logró escapar. Dejó abandonada la unidad con placas de circulación XA-62-805 del estado de Tlaxcala, en la 80 Poniente esquina con Diagonal Benito Juárez, de la colonia 16 de Septiembre Norte.
Agentes Estatales de Investigación acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.