• Con el rodillo alcanzó los cables de alta tensión y recibió la descarga.

Odilón Larios Nava.- Mientras pintaba la fachada del bar El Garufa en el barrio del Carmen, un hombre de 42 años de edad perdió la vida electrocutado. Con el rodillo alcanzó los cables de alta tensión y el shock eléctrico acabó con su vida casi de forma inmediata.
El hoy occiso se llamó Antonio Mata, contaba con 42 años de edad. Fueron los paramédicos de Protección Civil del Grupo Relámpagos y Cruz Roja los que al revisarlo constataron que había muerto.
Policías municipales y estatales del Sector 5 acudieron para acordonar y resguardar la zona. El cadáver había quedado colgando la mutad del techo del domicilio.
Los hechos ocurrieron en el bar El Garufa ubicado en la 15 Poniente y 5 Sur, donde estaba pintando la fachada de color rojo. Desde arriba con un rodillo estaba pintando cuando tocó los cables de alta tensión.
Para apoyar a descender el cadáver acudió personal de bomberos quienes utilizaron el camión escala y con ello bajaron el cadáver después de que el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios realizara la inspección correspondiente.
El hoy occiso fue identificado como Rogelio Antonio Martínez Mata, de 42 años de edad, quien laboraba para la empresa Publi 2, según los números telefónicos que se observaban en la camioneta en la que llegó a laborar.