• Se trata de un vago de Totimehuacán a quien acusan de violento, y de exhibicionista con las señoras y niñas.
• Aseguran que es peligroso, carga machete y es integrante de la banda de Los Masters.

Odilón Larios Nava.- Vecinos del barrio de la Asunción, en san Francisco Totimehuacán, piden la intervención de la policía para detener y sacar de las calles, de aquella junta auxiliar, a El Panchero, un sujeto violento perteneciente a una de las pandillas locales, a quien acusan de ser grosero, violento, drogadicto y de mostrar sus genitales a mujeres y niñas. Pese a que han hecho saber sus quejas a los policías, estos no han procedido a detenerlo ni a conminarlo al orden, por lo que continúa haciendo de las suyas.
A través de una denuncia anónima, personas del barrio de la Asunción en Totimehuacán, solicitan que se haga público este problema que tienen al pasar por la calle 6 Sur, media cuadra antes de llegar a la capilla de la Asunción, para que los mandos policiacos tomen conocimiento de lo ocurrido y actúen en consecuencia.
Señalan que El Panchero, suele andar drogado y armado con un machete, y forma parte de la banda denominada Los Masters, quienes son muy violentos y a quienes incluso, vinculan con homicidios: “Estamos hartos de la banda de Los Masters, sólo crean problemas al grado de matarse entre barrios”, afirman las personas que hicieron llegar la denuncia anónima.
En la misma denuncia se acusa a este sujeto de agredir a las personas que se cruzan en su camino, de ofender a mujeres y niñas que van a la escuela. Aseguran que este hombre, estando drogado, suele vérsele haciendo exhibiciones impúdicas, afirman que se le ve con los pantalones hasta las rodillas mostrando sus genitales a las damas. Además el hombre suele andar armado con un machete y amenazar a los que se encuentran con él en su camino.
Afirman que aunque de todo ello han dado cuenta a la policía, los uniformados nunca lo detienen y lo dejan hacer y deshacer. La gente del lugar no le reclama a El Panchero, porque le temen, saben de la peligrosidad de su banda. Por ello piden la oportuna intervención de las autoridades.
La persona que nos hizo llegar esta denuncia ciudadana, pidió mucha discreción ya que asegura teme por su seguridad y la de su familia.