• A una semana de su desaparición su familia se manifestó en la Fiscalía y fueron recibidos por el fiscal.

Odilón Larios Nava.- A una semana de la desaparición de la joven Jenifer Flores Tlapale, desaparecida desde el viernes 12 de mayo, familiares y amigos se manifestaron por segunda ocasión en esta semana, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). Exigieron a las autoridades celeridad en las investigaciones, ya que tienen fundado temor que la menor puede estar en riesgo.
Como se ha informado, la chica de 15 años, desapareció al salir del bachiller de la Escuela de Policía, ubicado en la Academia Ignacio Zaragoza, ubicada en Los Encinos, en Chachapa, municipio de Amozoc.
Los familiares aseguran que hay testimonios de personas que aseguran que Jenifer fue subida por la fuerza a un vehículo, al menos dos hombres la habrían privado de su libertad.
Los padres y amigos de la menor, pidieron a las autoridades de la Fiscalía que investiguen, que analicen todas las cámaras de seguridad que existen en el recorrido que debió de hacer la menor y así saber qué fue lo que le ocurrió, y confirmar o descartar la versión de la privación de la libertad.
Este viernes los padres y familiares más cercanos de Jenifer, fueron recibidos por el fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget, pero se desconocen los detalles de la reunión.