Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado del PRI, Pablo Fernández del Campo, solicitó la comparecencia de los titulares de la Secretaría General de Gobierno y Secretaría de Seguridad Pública, Diódoro Carrasco Altamirano y Jesús Rodríguez Almedia, a raíz de los hechos de inseguridad que se viven en el territorio poblano.
Desde la tribuna parlamentaria del Congreso del Estado de Puebla, el priista citó algunos hechos delictivos vividos en Puebla, como fue el levantamiento del empresario Alberto de la Fuente y de la Concha en el fraccionamiento Morillotla.
Consideró que las dos áreas de gobierno antes citadas, deben coordinarse para sumar los esfuerzos necesarios y garantizar que en el estado de Puebla hay gobernabilidad a favor de los poblanos.
Fernández del Campo consideró que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, debe explicar las acciones que se están llevando a cabo para combatir la inseguridad en todo el territorio poblano.
El diputado local del PRI, destacó que anteriormente no se hablaba de hechos aislados, pero destacó que en los últimos días los problemas delictivos recrudecieron de una forma considerable en Puebla, por ello la comparecencia de los dos secretarios estatales.
“Recordemos Oscar Alejandro Santizo reconoció que en la capital se disparó la inseguridad y por ello debemos cerrar filas en torno al problema y conocer las acciones que se presentan diariamente en todo el estado”, puntualizó.