Por Patricia Moreno Sánchez
Juan Pablo Castañón Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) pidió a los candidatos a diputados federales a elevar el nivel de las campañas con propuestas y transparentarse con una agenda legislativa. Indico que es importante que la ciudadanía tenga información de quienes son aquellos personajes que los quieren representar en el Congreso de la Unión.
“Nuestro llamado es a todos los candidatos a que eleven la calidad de su propuesta y de la contienda electoral, es importante que la ciudadanía conozca quienes son, que quieren y hacia dónde quieren llevarnos, cuando aspiran a representarnos. Que den muestra de trasparencia y de compromiso con una agenda ciudadana” asevero el dirigente nacional de COPARMEX.
Insistió en la invitar a los candidatos a sumarse al proyecto de 3 de 3 para que hagan publica su patrimonial, fiscal y de intereses, para saber quiénes son y que lo suban a la página de internet que creó la COPARMEX.
“Si se quiere construir un México democrático, un México de compromiso, un México de cara al ciudadano, tenemos que responderle al mismo ciudadano.
Lo anterior al visitar Puebla para participar en Congreso Nacional de Jóvenes Emprendedores que tiene por sede a Puebla.