Realizó un exhorto el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a los fieles católicos, para que se atengan a la resolución que han dado los diputados locales respecto a los límites territoriales entre Puebla y San Andrés Cholula.
Respecto a la inconformidad que existe por parte de algunos de los pobladores respecto a esta determinación del congreso del Estado, el jerarca de la grey católica dijo que espera que no se registre mayor dificultad respecto a este tema.
Asimismo comentó que ahora los ayuntamientos tendrán que trabajar para poder seguir las acciones que prosiguen tras la resolución de los legisladores locales.
PEREGRINOS
En relación a los fieles católicos que viajan a la Basílica de Guadalupe durante esta temporada, Víctor Sánchez, les pidió que tomen todas las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de incidente.
El arzobispo de Puebla comentó que los peregrinos deben tomar en cuenta que si van por la autopista o por la carretera federal hay muchos peligros.
Sánchez Espinosa expresó que ha dado indicaciones a las parroquias de Huejotzingo, San Martín y Cholula, para que brinden apoyo a los fieles católicos que pasen por estos sitios como parte de su ruta al Tepeyac.