• Víctor Sánchez avaló el trabajo realizado en estos dos años

El gobierno del Estado debe intensificar sus esfuerzos en materia de seguridad pues los poblanos necesitan paz, opinó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, esto al asistir al segundo informe de labores del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas.
Sánchez Espinosa denunció que varios sacerdotes han sufrido asaltos en distintas carreteras de la entidad, principalmente las que llevan a sitios como Tepeaca y Tecamachalco.
El arzobispo de Puebla consideró que además del tema de seguridad también es necesario que se trabaje aún más en los temas de agricultura, salud, educación, fundamentalmente.
En cuanto a las actividades del representante del ejecutivo estatal, el líder de la grey católica dijo que ha hecho un buen trabajo y lo ha constatado con algunas obras que ha visto en la entidad durante sus recorridos.
Ahora con el informe de labores también pude percibir algunas mejores en temas de salud con la construcción de hospitales; en infraestructura con la generación de carreteras así como la edificación del Centro Integral de Servicios (CIS), señaló el arzobispo de Puebla.
Por lo anterior Víctor Sánchez avaló los proyectos que ha generado el gobernador del Estado, durante este año en materia de educación, infraestructura y salud.
El jerarca de la grey católica en la entidad comentó en días pasados que para asistir al informe del mandatario estatal tuvo que posponer un viaje a Roma en el cual revisaría temas de traducción litúrgica.
Cabe mencionar que a este reporte de actividades del mandatario estatal también se dio cita el obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez así como representantes de otras religiones de la entidad.