Por Jesús Lemus/Puebla

Los partidos políticos deben tener la certeza de que podrán colocar su propaganda de campaña en transporte público y diversos espectaculares sin ningún tipo de condicionamientos, señaló la candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz.
Lo anterior después de acudir al área de Infraestructura del Centro Integral de Servicios (CIS), donde dio un oficio para que de manera libre pueda colocar a través en los lugares antes citados la publicidad relacionada a su campaña.
Añadió que concesionarios de diversas unidades, se han negado a firmar contratos con el PRI para la colocación de propaganda, ante la posibilidad de que pierdan sus permisos para circular con sus transportes públicos en diversos municipios del territorio poblano.
Condenó que la única propaganda que se permita colocar en las rutas del transporte, sean las que corresponden a la Alianza Sigamos Adelante que engloba al PAN, Nueva Alianza, PT, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.
Confió que a la brevedad haya una respuesta del oficio que presentó en el CIS, con la finalidad de no perder estos espacios publicitarios que le permitirán convencer a más poblanos rumbo a las votaciones del 5 de junio.
Blanca Alcalá Ruíz reveló que 3 concesionarios del transporte público, ya perdieron sus permisos por una reunión que tuvieron hace unos días para ver la posibilidad de colocar propaganda política.