• Catearon cuatro establecimientos en donde decomisaron mercancía pirata.

Odilón Larios Nava.- Durante la mañana de este lunes personal de la Procuraduría General de la República (PGR) efectuaron un operativo en el comercial Jorge Murad Macluf, mejor conocido como La Fayuca. Trascendió que revisaron cuatro establecimientos comerciales en donde decomisaron mercancía apócrifa, principalmente mochilas, audiogramas y videograma.
Según los reportes extraoficiales estas acciones se realizaron de forma pacífica. El operativo fue efectuado de forma rápida, comenzó alrededor de las diez de la mañana con treinta minutos y concluyó veinte minutos después.
Según comentaron algunos de los comerciantes, estas acciones estuvieron a cargo de agentes federales de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes arribaron a la hora mencionada a bordo de cuatro camionetas blancas, tipo pick up.
Una vez que decomisaron la mercancía de cuatro establecimientos, los agentes se retiraron del lugar, sin que se hubiera registrado ningún altercado, como en otras ocasiones.
Trascendió que los artículos que las autoridades decomisaron fueron mochilas, discos de audio y video apócrifos. Se desconoce la cantidad exacta de mercancía y el monto estimado de su valor. Se espera que en las próximas horas el área de prensa de la Procuraduría General de la República (PGR) informe de los resultados d estas acciones.