José Luis Moctezuma
Decirle al PRI que el gobierno de Puebla nunca lo van a recuperar, muestra de ello es la guerra sucia contra Tony Gali que solo demuestra miedo y angustia, afirmó el ex Senador del PAN, Santiago Creel Miranda, acompañado de un grupo de senadores y diputados federales del país.
El exsecretario de Gobernación Federal e integrante del CEN Nacional, Santiago Creel acompañó al candidato de la coalición Sigamos Adelante a Antonio Gali en su mitin en San Pedro Cholula.
En la Plaza de la Concordia, el candidato estuvo acompañado también de los senadores panistas, Laura Rojas, Mariana Gómez del Campo, Héctor Flores, Gabriela Cuevas y Javier Lozano; también estuvo el delegado nacional Marcelo García Almager.
Durante su participación, el también ex senador pidió a los poblanos seguir por el cambio y la transformación que inició el actual ejecutivo local, Rafael Moreno Valle, votando por el único abanderado que garantiza el progreso.
“He querido pedir el día de hoy todo el apoyo al futuro gobernador Tony Gali, y lo he querido hacer porque estamos conscientes de que el cambio debe seguir, se profundice y las transformaciones lleguen hasta el último rincón en todo el estado”, ponderó.
Agregó: por eso estoy aquí para apoyar a quien va a gobernar el estado y seguirá haciendo las transformaciones como las que inició el gobernador Rafael Moreno Valle. No queremos que el PRI regrese. Que quede claro y por eso estoy aquí para decirles al PRI: fuera.
Abundó que todas las encuestas demuestran la ventaja de Gali, posicionándolo un lugar inalcanzable, lo cual le ha valido una serie de ataques del PRI.
“Tenemos un gran candidato, todas las encuestas, todos los estudios de opinión dicen que Tony Gali ya ganó como gobernador. Sabemos que ese avances en la campaña ya inalcanzable es un avance que está pisando mas que callos, ya estamos viendo las reacciones de la candidata y su partido.
¿Saben qué significa?, es la guerra sucia, es el miedo, desesperanza y angustia de que Puebla nunca la van a recuperar”, indicó.