• En los tres casos los asesinos fueron las parejas sentimentales de las mujeres.

Tres homicidios de mujeres fueron esclarecidos por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ). Se trata del caso donde una mujer y su hija fueron privadas de la vida en la colonia Nueva Paraíso, el asesinato de una mujer en San Ramón y otro más en la colonia La Guadalupana. En los tres casos los verdugos fueron sus parejas sentimentales quienes tuvieron discusiones con ellas.
El primer caso ocurrió el 11 de octubre del año en curso, la persona identificada como Mireya y su hija de 4 años de edad, fueron halladas sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Paraíso de la ciudad de Puebla. De acuerdo con la necropsia, la mujer se encontraba en estado de gestación.
Al realizar las primeras diligencias, se tuvo conocimiento de que Daniel Hernández Jiménez fue la última persona que vio con vida a las hoy occisas, ya que sostenía una relación sentimental con Mireya, por lo que las investigaciones giraron en torno a él.
Las autoridades establecieron que Hernández Jiménez y la hoy occisa estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio antes referido, sin embargo, al comenzar a discutir por problemas sentimentales, el ahora detenido la agredió con un arma punzocortante y posteriormente agredió de la misma forma a la hija de la mujer ya que se percató de lo sucedido.

CASO DOS

El pasado 15 de noviembre, el agente del ministerio público realizó el levantamiento de cadáver de quien se llamó Nancy Verónica, de 23 años de edad, quien presentaba lesiones inferidas con arma punzo cortante.
En el lugar del hallazgo, peritos expertos en la materia y agentes de la policía ministerial realizaron una minuciosa inspección recabando indicios que fueron embalados para su debido análisis. Asimismo llevaron a cabo diversas entrevistas a familiares y amigos que aportaron datos significativos a la investigación, aunado al dictamen originado de la inspección del cuerpo a través de la necropsia de ley.
Resultado de estas acciones, se logró identificar a Martín Aguilar Carvallo como probable responsable del hecho ilícito, por lo que el ministerio público ordenó su inmediata presentación.
A partir del desahogo de las pruebas, se estableció que el 12 de noviembre Martín Aguilar Carvallo y la hoy occisa quienes sostenían una relación de amistad, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, para posteriormente dirigirse al domicilio de la mujer donde tras discutir por problemas personales, el ahora detenido la privó de la vida al lesionarla en diferentes partes del cuerpo con un arma punzocortante que tomó del domicilio.
CASO 3

El pasado 14 de noviembre, la hoy víctima de 24 años de edad fue hallada sin vida en la calle Naranja esquina con calle Heliotropo de la colonia antes referida, cuya causa de muerte fue por heridas de arma punzo cortante.
En el lugar, también fue encontrado Alejandro Rodríguez Flores, de 26 años de edad, pareja sentimental de la víctima, quien presentaba lesiones superficiales de arma blanca.
Cabe señalar que al ser cuestionado por el hecho, el joven manifestó que sujetos desconocidos los interceptaron y agredieron supuestamente para despojarlos de sus pertenencias.
Las autoridades lograron establecer que Rodríguez Flores y la hoy occisa se encontraban en el predio antes referido, donde comenzaron a discutir por problemas personales, lo que ocasionó que este sujeto agrediera a la joven privándola de la vida.