Trascendió que no encontraron indicios que abonen a la resolución del caso.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevaron a cabo la tarde de este jueves diligencia periciales en la Unidad Habitacional la Margarita, aunque no ha habido una postura oficial por parte de la dependencia estatal trascendió que se trató de trabajos para tratar de recolectar indicios que puedan abonar a esclarecer el caso de Paulina Camargo Limón.
Los trabajos en los que participó personal de peritos, agentes ministeriales y el Ministerio Público tardaron varias horas. Hicieron la remoción del contenido de un contenedor de basura ubicado entre las calles 32 y 34 sur de la Margarita.
El área fue acordonada poco después del mediodía y resguardada por personal de la policía ministerial poco después se pudo observar a los peritos portando el equipo especial quienes hicieron la remoción de la basura para tratar de ubicar indicios sobre el presunto homicidio de Camargo Limón.
Al cierre de la edición de este diario, no habían sido dados a conocer los resultados de las diligencias periciales. Pero trascendió no se habrían encontrado indicios relevantes sobre el caso. Se espera que la PGJ emita algún comunicado sobre los avances del caso.