• Mediante la ejecución de una orden de cateo recuperaron un tractocamión y un Dolly con reporte de robo; dentro de un predio aseguraron 6 toneladas 522 kilos 500 gramos de aluminio.

Odilón Larios Nava.- Mediante un operativo de cateo en un inmueble ubicado en la zona del municipio de Zacatepec, elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el kilómetro 183 de la carretera federal, en el tramo Los Reyes-Zacatepec, en el entronque Amozoc-Perote a Zacatepec, lograron recuperar un tráiler con un Dolly acoplado y más de 60 toneladas y media de aluminio, los cuales cuentan con reporte de robo.
Mediante la predenuncia 065/2017 y a la carpeta de investigación 596/2017 Libres, las autoridades obtuvieron de las autoridades judiciales la orden de cateo, a la cual le dieron cumplimiento y gracias a ello pudieron asegurar y recuperar este importante cargamento en el predio en donde estaba escondido.
Los reportes de la Policía Federal indicaron que se aseguró un semirremolque acoplado a un Dolly, abandonado sin carga.
Las acciones estuvieron a cargo de la Policía Federal con la Fiscalía General del Estado (FGE), en el interior del predio se localizó aluminio robado, en total 60 toneladas 522 kilos y 500 gramos.
En estas acciones no hubo delincuentes detenidos. El vehículo y el metal recuperado fueron remitidos ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones y devolver el metal y el tráiler a sus legítimos propietarios.