Por: Carlos Linares

EL espectáculo “Mi Amigo Bin Bong”, llegará a Puebla el sábado 10 de septiembre, teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano a las 13:00hrs y 16:00hrs, como parte de una extensa gira por nuestro país.
Tal como los viste en las salas de cine, los personajes de la película “Intensamente”, llegarán a Puebla para ofrecer una única presentación en la entidad poblana. Un espectáculo que ningún pequeño se debe perder.
“Mi Amigo Bing Bong”, es una obra llena de alegría, música y con un gran mensaje, donde nos muestran las emociones que sienten los niños al quedarse solos, contando con los personajes de la película “Intensamente” como: Bing Bong, Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, quienes juntos crean un plan para que Riley pueda adoptar a Pichilín (Un bonito chihuahua), y los niños de Puebla pueden ayudar a Bing Bong y sus amigos para lograr que Riley sea sumamente feliz.
Un elenco conformado por: Luis Francisco Arroyo. Jorge Rico, Alex Vaskez, Regina Macías, Abelardo López, Paola Chávez, Regina Paola, Artemio Ruiz, Casandra Patiño y Kevin Ismael.
Las localidades para su presentación el sábado 10 de septiembre a las 13:00hrs y 16:00hrs, en Auditorio Metropolitano son: Gran VIP $550, VIP $450 y Preferente $350 pesos (Más cargo por servicio). Y pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Metropolitano, Palmas Plaza y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com