• Televisa los tendrá en el cierre del Teletón.

NO cabe duda que en esta nueva era ya no es imposible hacerse famoso como lo era antes, ahora puedes ser el más popular de Twitter, Facebook e inclusive en YouTube como le sucedió a Werevertumorro, Justin Bieber por citar algunos…. Pero ahora la sensación del momento son Los Vázquez Sounds, tres jóvenes hermanos procedentes de Tijuana quienes están causando furor por cantar “covers” y subirlos a la red.
La sensación comenzó en YouTube, para dar paso a las redes sociales, hasta llegar a las noticias de canales mexicanos, traspasando fronteras, llegando a oídos de otros canales internacionales quienes ahora están localizando a Los Vázquez Sounds para entrevistas, de países como: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela entre otros… Quienes están alborotados para una entrevista pero sin duda la del talento es ella, la hermana menor vocalista de Los Vázquez Sounds.
Su padre Abelardo Vázquez Ramos comparte la alegría de sus hijos, por el éxito que han tenido, al tener más de 4millones de visitas su tema de “Adele”.
La voz de la pequeña Angie, de 10 años; la ejecución del piano y la guitarra de Abelardo, de 15, sumado a la batería que toca Gustavo, de 13 años, han causado sensación y hoy prácticamente son perseguidos por los medios de comunicación en busca de una entrevista.
Finalmente cabe señalar que inmediatamente Televisa ya fue a la caza de Los Vázquez Sounds y estarán en el cierre del Teletón este fin de semana.