Por Irma Sadiz

El candidato al Senado de la Republica en primera fórmula, por la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que el delito por el cual fue perseguido políticamente en los últimos seis meses, ”es un delito prescrito, donde el abuso de autoridad nunca existió solo en la mente perversa del fiscal, fabricante de expedientes”

En rueda de prensa, el aspirante a la Cámara Alta evidenció los 25 tomos que contiene toda la de averiguación previa “expedientes absurdos, ineficaces y llenos de paja, sin fundamento que fabricó el titular de la fiscalía, Víctor Carrancá Bourget”.

Señaló que hoy más que nunca está de pie y que su objetivo es llegar al Senado para seguir luchando por las causas sociales, pues durante estos casi dos meses de campaña se ha demostrado el dolo y la campaña negra que han emprendió en su contra.

“En estos 25 expedientes, se pueden observar las montañas de mentiras y calumnias, que representa el desvío de recursos de la propia fiscalía”, puntualizó el candidato.

Cabe recordar que Armenta Mier fue acusado de presunto desvío de recursos, cuando fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración del ex gobernador Mario Marín Torres.

Finalmente, aprovechó para convocar a los militantes de otros partidos –PRI, Verde, Nueva Alianza, PAN y PRD-, a que se sumen al proyecto de Morena y emitan un ¨voto útil¨ y acusó por enésima vez que el PRI ya pactó con el PAN, prueba de ello -dijo- es que no van en coalición en Puebla, el PRI compite solo.