• En la carretera Alseseca-Xochimilco, en Tecamachalco, al motociclista se le atravesó el can que lo hizo derrapar.

Odilón Larios Nava.- Joven motociclista derrapa y muere por intentar librar a un perro que se le atravesó en la carretera Alseseca-Xochimilco. Aún con leves signos vitales arribó a un hospital de Tecamachalco, donde poco después pereció.
Gerardo Morales López, de 20 años de edad, el pasado sábado por la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, conducía su motocicleta por la carretera antes señalada, con dirección a Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco.
Según versiones policiales, el joven motociclista se encontró con un perro callejero que se le cruzó en el camino, esto le hizo perder el control y derrapar. El joven resultó con lesiones muy severas.
Paramédicos de aquella región llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron al Centro Médico de Tecamachalco, el donde poco después de ingresar perdió la vida. Se informó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.
Las diligencias propias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal ministerial de Tecamachalco, que inició la averiguación previa de rigor por este deceso a causa de accidente carretero.