*Este miércoles a las 21:35 horas en Tijuana

Luego de la épica remontada para acercarse 3-2 en la Serie del Rey, los Toros de Tijuana regresan a casa para afrontar el sexto juego contra los Pericos de Puebla, equipo que tratará de agenciarse el campeonato este miércoles a partir de las 21:35 horas en el estadio Gasmart.
El segundo paso en pos del campeonato en esta final, lo dieron los Toros de Tijuana en el quinto partido, al venir de atrás en la novena entrada con mazazo de ocho carreras, que alargó la serie e impidió la coronación de los Pericos en el estadio Hermanos Serdán.
Ahora, el equipo tijuanense buscará completar la obra jugando arropados por los más de 17 mil aficionados que colmarán el coso de la colonia Capistrano.
En la lomita, el Paisano Barry Enright tendrá su revancha, luego de cargar con el revés en el segundo encuentro de esta instancia final que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
El derecho californiano trabajó tres entradas y dos tercios de tres carreras y ocho hits, en la que fue su actuación más corta en nueve aperturas de playoffs que ha registrado en su carrera con Toros de Tijuana.
Enright es el líder histórico de la franquicia con 17 triunfos en temporada regular y suma cinco en playoffs en dos años con Toros de Tijuana.
Su antagonista será el australiano Blackley en una reedición de ese segundo choque que se desarrolló el jueves pasado y en ese juego fue el ganador en cinco rondas y dos tercios para tres anotaciones, cuatro hits, tres ponches y el mismo número de base por bolas.
Los Toros de Tijuana ganaron el primer juego de la Serie del Rey en el estadio Gasmart, sin embargo, los Pericos se impusieron en los siguientes tres duelos, hasta la increíble victoria de los tijuanenses el lunes en la quinta confrontación.
Los lanzadores probables son Barry Enright por el conjunto que dirige Pedro Meré y el zurdo Travis Blackley por la tropa de Cory Snyder.