*Henry García consiguió su sexto triunfo; Jesse Castillo pegó su décimo octavo bambinazo

Los Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes dividieron el doble cartel, el primer juego fue para los locales por pizarra de 6-2, mientras que el segundo se inclinó para los visitantes con marcador de 13-6.

JUEGO 1
Julio Borbón le dio ventaja a los emplumados en el amanecer del juego, al pegar su quinto jonrón de la campaña en la primera tanda.
Rieleros logró empatar el juego en el tercer rollo, con doblete productor de Jesús Castillo, sin embargo, en la parte baja la ofensiva poblana armó rally de cuatro carreras; Endy Chávez rompió el empate con sencillo al derecho.
Después Nate Freiman remolcó la tercera carrera con otro imparable al derecho, posteriormente con la casa llena, Sergio Pérez recibió pasaporte para colocar el juego 4-1, esto marcó la salida de Ariel Peña, finalmente Freiman anotó la quinta rayita al aprovechar un wild pitch.
Issmael Salas remolcó la sexta carrera con elevado de sacrificio en el cuarto inning, y Dave Sappelt pegó cuadrangular solitario en el séptimo acto, ante los disparos de Fabián Williamson.
El triunfo se lo llevó Henry García con labor de 6.0 entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres pasaportes y abanicó a cinco enemigos. La derrota fue para Ariel Peña.

JUEGO 2
Aguascalientes arrancó el juego a tambor batiente con un racimo grande de diez carreras, Christian Presichi remolcó las dos primeras con bambinazo por todo el prado izquierdo, se llevó por delante a Dave Sappelt, después Saúl Soto remolcó una más con doblete, Eliezer Ortiz continuó el ataque al pegar triple con la casa llena, este batazo aportó tres carreras más.
Lo anterior marcó la salida de José Castro del centro del diamante, posteriormente ya ante el relevo de Santos Saldívar, Richy Pedroza remolcó con hit al izquierdo, Presichi de nueva cuenta fabricó, ahora con doblete, y cerró el ataque Jesús Castillo con jonrón de dos carreras.
Pericos se quitó la blanqueada en el sexto acto; con la casa llena, Valentín Gámez recibió pasaporte, para fabricar de caballito, después Daniel Sánchez elevó de sacrificio, y finalmente Sammy Ayala pegó jonrón de tres carreras, este cuadrangular fue el primero de su carrera.
El triunfo se lo llevó Emmanuel Torres con labor de 5.0 entradas, aceptó cinco hits, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos, la derrota fue para José Castro. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Outman y Francisco Moreno.