*Berroa por Pericos y Mesa por Delfines fueron las figuras

Los Pericos de Puebla y los Delfines de Ciudad del Carmen dividieron honores, el primer juego fue para los emplumados por pizarra de 3-0, mientras que el segundo fue para los visitantes por score de 2-1.

JUEGO 1
Gran defensiva en los outfielders y bateo oportuno de Ángel Berroa dieron el triunfo a los Pericos 3 carreras por 0 sobre los Delfines de ciudad del Carmen en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el estadio Hermanos Serdán.
La novena verde contó con tres extraordinarias atrapadas a la defensiva por parte de Luis Mauricio Suárez, Carlos Ibarra y Willy Taveras en apoyo de la serpentina de Sergio Espinosa quien consiguió su tercer crédito de la temporada. El cubano lanzó por espacio de 5 entradas y un tercio sin tolerar carrera con siete imparables recibidos, en el relevo Adolfo Delfín con dos tercios y el venezolano Pedro Rodríguez cerrando el juego brillaron para mantener la blanqueada.
A la ofensiva un home run de Ángel Berroa con uno a bordo dio ventaja a los verdes desde el inicio del juego 2 a 0, posteriormente el mismo Berroa remolcó a Willy Taveras con sencillo al central dejando cifras definitivas en la tercera entrada ante la serpentina de Baudel Zambrano quien perdió por primera vez en la temporada al lanzar 6 innings para 9 hits y 3 carreras limpias.

JUEGO 2
Eliezer Mesa pegó triple en la séptima tanda para remolcar la carrera de la diferencia, y con esto darle el triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 2-1 sobre los Pericos.
Ciudad del Carmen tomó ventaja con jonrón solitario en el cuarto rollo, esto ante los disparos de Andrés Meza. En la parte baja Pericos amenazó con la casa llena sin out al pitcheo de Mario González, sin embargo logró escapar al dominar a Luis Mauricio Suárez, César Tapia y a Fernando Alejos.
Delfines se adelantó en el séptimo capítulo, con triple de Eliezer Mesa, su batazo fue al central y mandó al plato a Eder Salcedo. Posteriormente apareció Tiago Da Silva para cerrar la cortina en la parte baja.
La victoria fue para Irving Jiménez en labor de relevo, y la derrota fue para Adolfo Delfín.