*La Novena Verde se impuso por pizarra de 4-2

Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 4-2 a los Lobos de la BUAP en el estadio Hermanos Serdán, en lo que fue su segundo juego de pretemporada rumbo a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson y le siguieron al relevo Benny Suárez, Ryan Pérez y Yosshel Hurtado.
Los emplumados se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada luego de imparables de Sergio Pérez y Ricky Rodríguez que llevaron a timbrar el plato a James Vásquez y Michael Crouse, respectivamente.
En el segundo episodio, Lobos empató el score con carrera de Brayan Ramírez y posteriormente un hit de Fernando Herrera que remolcó a Heriberto Guzmán.
Fue en el tercer capítulo cuando Michael Crouse le devolvió la ventaja a los Pericos con un cuadrangular hacia jardín izquierdo, y en el quinto rollo, el propio Crouse puso el 4-2 definitivo tras un doble productor de Ricky Rodríguez.
El próximo miércoles 27 de junio a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos se enfrentarán de nueva cuenta a Lobos BUAP en lo que será su tercer juego de pretemporada.