*Jugarán el sábado y domingo como parte de su preparación para el arranque de la Liga Invernal

Los Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, dieron a conocer que este fin de semana se llevarán a cabo dos partidos de exhibición con miras al arranque de la temporada de la Liga Invernal Mexicana.
La novena verde sostendrá juego de preparación éste sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Fray Nano de la ciudad de México ante los Diablos Rojos del México.
Para el domingo 16 de octubre la novena emplumada recibirá al equipo rojo en el estadio Hermanos Serdán con entrada completamente gratis para todos los aficionados al medio día.
Estos dos juegos formarán parte de la preparación de los poblanos para la temporada invernal que se jugará a partir del 19 de octubre dentro de un calendario de 62 partidos que próximamente se dará a conocer.
Los Pericos de Puebla participarán en la temporada 2016-17 de la Liga Invernal Mexicana que arrancará el 19 de octubre enfrentando a los Diablos Rojos del México en el Fray Nano, mientras que la inauguración en el estadio Hermanos Serdán será el domingo 20 de octubre en horario por definir.