*Fue el quinto triunfo de Jaime Lugo.
*Llegó Josh Outman para reforzar el bullpen.

Los Pericos de Puebla derrotaron 9-4 a los Generales de Durango, para quedarse con la serie, destacando par de racimos de cuatro carreras en el cuarto y sexto rollo, contando con bateo oportuno de Ricky Rodríguez.
Pericos tomó ventaja en el segundo inning, gracias al rodado de productor de Jon Del Campo, mandó al plato a Nate Freiman, ante la serpentina de Oscar Hurtado.
En la tercera tanda, Durango respondió con tres carreras, producto del décimo sexto doblete de Henry Rodríguez, y el imparable de Yadir Drake.
La ofensiva poblana explotó en el cuarto rollo; con corredores en los últimos sacos, Nate Freiman elevó de sacrificio para apretar el juego a una sola carrera, después César Tapia emparejó el juego con doblete al derecho, y finalmente el encargado de romper el empate fue Ricky Rodríguez con sencillo productor de dos anotaciones.
Pericos congestionó los senderos en el sexto rollo, esto provocó la salida de Oscar Hurtado, y su lugar lo tomó Rene Coss, el nuevo serpentinero fue recibido con rodado productor de Endy Chávez, posteriormente Alberto Carreón, Issmael Salas y Jesús Arredondo remolcaron carreras con par de dobletes y un sencillo.
El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, tiró 7.0 innings, espació doce hits, aceptó cuatro carreras, dio par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Oscar Hurtado.

JOSH OUTMAN REFUERZA EL BULLPEN
El lanzador zurdo Josh Outman, se une al vuelo de los Pericos de Puebla, tomando el lugar del norteamericano Dana Eveland, para reforzar el bullpen emplumado, de cara a la recta final de la campaña.
Joshua Stephen Outman, nació el 14 de septiembre de 1984, en St. Louis, Missouri. En el 2005 inició su carrera con FIladelfia. Fue canjeado a los Atléticos de Oakland, en el 2008, junto con otros dos prospectos por Joe Blanton. Fue precisamente con Atléticos donde tuvo oportunidad de debutar en Grandes Ligas. También militó en las organizaciones de Rockies, Indios, Yankees, Bravos, y Piratas. Lanzó en 161 juegos en la Gran Carpa, con foja de 16-11. El pasado invierno jugó con los Tigres de Licey en República Dominicana.
En esta campaña con Monclova lanzó en siete juegos, y registró marca de 2-0, con efectividad de 3.24